en Inglés

Primero pasos

¿Por qué ser conductor para Veritiv?

Valoramos a cada empleado. Y como conductor de Veritiv, usted es una parte esencial de la cadena de suministro a nuestros clientes y la parte más importante de cada entrega. Cuando conduce para nosotros, sus expectativas pueden ser solo algunas de las detalladas aquí:

Rutas locales y horarios predecibles – La mayoría de nuestros clientes prefieren entregas durante el día en lugar de por la noche, los fines de semana o los días festivos. Y con 180 sucursales, nuestras rutas son locales. Todas las cuales lo mantienen cerca de su casa.

Equipos de calidad – Desde los camiones y remolques a la tecnología integrada más innovadora y reciente, mantenemos nuestra flota conforme a los más altos estándares de seguridad y rendimiento.

Remuneración – Además de excelentes salarios que son competitivos en toda la industria, también ofrecemos a cada conductor un paquete de beneficios completo.

Personal increíble – Nuestros conductores ven y hablan con nuestros clientes a diario, por lo valoramos y ofrecemos empleo a personas tolerantes, alegres y que disfrutan de interactuar con y conocer a sus compañeros de trabajo y clientes.

Inversión en usted – ¿No tiene diploma? No hay problema. Queremos que tenga éxito en todas las áreas de su vida. Es por eso que ofrecemos hasta $5250 por año calendario en asistencia a la educación.


¿Quién es Veritiv?

Veritiv es un distribuidor líder entre empresas con más de 180 sucursales en todo el territorio de América del Norte. Ofrecemos envases, papel, instalaciones y soluciones logísticas a clientes en muchas industrias. Nuestra historia se remonta a hace 150 años, siempre manteniendo altos estándares de seguridad, integridad y orientación al cliente.

veritiv_numbers_ES16

Únase a Veritiv, donde su trabajo no es solamente un trabajo, sino también un camino hacia una carrera profesional exitosa y gratificante.


Opiniones claras de nuestros conductores.

¿Quiere escuchar lo que nuestra familia actual de conductores está diciendo? Sus opiniones son elocuentes.

Kea M. Veritiv DriverMe parece que estoy trabanjando en un ambiente de familia. Es la primera vez en una empresa de transporte que no me siento como un numero mãs. También aprecio que no tengo que trababar los fines de semana ni dias feriados.” -Kea M. Norcross, GA


Randal M. Veritiv Driver “Me gusta estar al aire libre y conocer a los clientes. Es muy bueno saber lo que tienes que hacer y, a continuación, poder hacerlo. Es diferente cada día, pero aún así, con estructura, estoy seguro por mi cuenta. Además tengo todo lo que necesito para hacer mi trabajo”.  -Randall M. Charlotte, NC


Nos tomamos la seguridad en serio.

Cuando se trata de estándares de calidad y seguridad, ponemos el nivel a cumplir muy alto. La prueba: nuestros conductores nunca siguen en la carretera más de 10 años.

Excelencia operativa: Tecnología de avanzada. Nuestro compromiso con ambas es lo que ayuda a impulsar a nuestra compañía. Cuidamos mucho de nuestros equipos, para que podamos cuidar mejor de usted.


Dé el primer paso

¿Quiere obtener más información sobre cómo ser conductor de Veritiv? Llene el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos con usted.

Las compañías Veritiv son empleadores de igualdad de oportunidades, que le ofrecen igualdad en oportunidades de empleo (Equal Employment Opportunities, EEO) a todos los empleados y solicitantes sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, discapacidad o genética. Igualdad de oportunidades de empleo Acción afirmativa Hombres/Mujeres/Veteranos/Discapacitados